Hielo Seco

Clean Ice ha logrado una excelente reputación en cuanto a entrega y servicio de Hielo Seco durante mas de 14 años. Como servicio esencial , Clean Ice sabe cuan importante es el suministro de Hielo Seco para los clientes.
Clean Ice se enfoca en brindarle el Hielo Seco que usted necesita para que su negocio funcione de manera efectiva. Cuando trabajamos con usted en la suministración de Hielo Seco, sus coolers los rellenamos en sus instalaciones, es así que nosotros acudimos a usted para llenar sus cajas isotérmicas, lo que hace un proceso mas rápido y efectivo, sin tener que movilizarse.

Este compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio excepcional, es la razón por la cual tenemos mas clientes que nuestra competencia. También puede contar con un servicio de emergencia.

Pedidos

    Para pedidos solicitamos 24 horas de antelación mediante un correo a cleanice@cleanice.cl. De esta manera, podemos asegurarnos de que su hielo seco esté listo para que lo entreguemos al día siguiente, y lo que es más importante, que esté lo más fresco posible. Sin embargo, siempre mantenemos un stock de respaldo de aproximadamente 2-3 toneladas de bloque y los diferentes formatos de Pellet con el fin de acomodar pedidos para el mismo día y de emergencia. Somos flexibles y siempre trataremos de ayudar en lo que podamos. Clean Ice se enfoca en brindarle el Hielo Seco que usted necesita para que su negocio funcione de manera efectiva. Cuando trabajamos con usted en la suministración de Hielo Seco, sus coolers los rellenamos en sus instalaciones, es así que nosotros acudimos a usted para llenar sus cajas isotérmicas, lo que hace un proceso mas rápido y efectivo, sin tener que movilizarse. Este compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio excepcional, es la razón por la cual tenemos mas clientes que nuestra competencia. También puede contar con un servicio de emergencia

Entregas

    Podemos suministrar a cualquier cliente dentro de Santiago y sus alrededores (consultar cantidad mínima de despacho según área). Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer los arreglos necesarios.

Retiros en nuestra planta

    Nuestros clientes son bienvenidos a retirar la cantidad necesaria de hielo seco (desde 1 kilo hacia arriba) en sus diferentes formatos a nuestras instalaciones.

Contenedores Isotérmicos

Nuestros contenedores isotérmicos no tienen costo de arriendo para nuestros clientes (sobre 150 kilos) Estos son dejados cargados con el producto en sus bodegas u oficinas.
Una vez utilizados el producto, estos son remplazados por nuevos dispositivos que contienen el producto a utilizar, logrando así un abastecimiento constante y seguro.

Cajas de aislapol

Caja junior: capacidad  máximo 8 kilos
Medidas Interior
270mm*198mm*160mm
Medidas Exterior
290mm*218mm*280mm

Caja Picnic: capacidad  máximo 24 kilos
Medidas Interior
460mm*275mm*305mm
Medidas Exterior
485mm*300mm*330mm

Caja 90 litro: capacidad máximo 65 kilos
Medidas Interior
730mm*430mm*290mm
Mdidas Exterior
790mm*495mm*350mm

Caja 200 litros: capacidad máxima 120 kilos
Medidas Interior
880mm*640mm*380mm
Medidas Exterior
960mm*720mm*460mm