Nitrógeno Líquido

Clean Ice ha logrado una excelente reputación en cuanto a entrega y servicio criogeníco durante mas de 14 años. Como servicio esencial , Clean Ice sabe cuan importante es el suministro de nitrógeno liquido para los clientes, asi como todas sus necesidades de equipos criogénicos.

Clean Ice se enfoca en brindarle el nitrógeno liquido que usted necesita para que su negocio funcione de manera efectiva. Cuando trabajamos con usted en la suministración de nitrógeno, sus estanques de hasta 100 litros permanecen en el sitio, es así que nosotros acudimos a usted para llenar los estanques, lo que hace un proceso mas rápido y efectivo, sin tener que llevar ni movilizar sus estanques. Además tenemos termos propios de 140 – 180 y 240 litros a su disposición con diferentes tipos de presiones, dependiendo el uso al cual le quieran dar en su aplicación. Se suministra las cantidades de nitrógeno liquido que necesite, sin importar lo pequeñas que sean.

Este compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio excepcional, es la razón por la cual tenemos mas clientes que nuestra competencia. También puede contar con un servicio de emergencia

Hay muchas empresas que dependen del nitrógeno líquido para operar de forma rutinaria. En Clean Ice, podemos ayudar a las empresas minoristas e industriales a obtener los tanques de nitrógeno líquido que necesitan para funcionar correctamente.

Cuando trabajamos con usted en la suministración de nitrógeno, sus estanques desde 10 litros hasta 100 litros permanecen en el sitio.

Además tenemos Dewards de 10-20-25-40-50 y 100 litros y termos propios de 140 – 180 y 240 litros a su disposición con diferentes tipos de presiones .

Pedidos

    Para pedidos solicitamos 24 horas de antelación mediante un correo a cleanice@cleanice.cl. De esta manera, podemos asegurarnos de que su Nitrogeno Liquido esté listo para que lo entreguemos al día siguiente. Sin embargo, siempre mantenemos un stock de respaldo con el fin de acomodar pedidos para el mismo día y de emergencia. Somos flexibles y siempre trataremos de ayudar en lo que podamos.

Entregas

    Podemos suministrar a cualquier cliente dentro de Santiago y sus alrededores (consultar cantidad mínima de despacho según área). Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer los arreglos necesarios.

Retiros en nuestra planta

    Nuestros clientes son bienvenidos a retirar la cantidad necesaria (desde 10 litros hacia arriba) de Nitrogeno Liquido en sus diferentes formatos de Dewars y Termos a nuestras instalaciones.
Termos y Dewars de diferentes capacidades.
muchoscleanice
nitro
Estanques de crio preservación que pueden ser entregados en comodato por compras de Nitrógeno Líquido.